Qué es Nettinghelp y por qué

NettingHelp es una empresa de servicios informáticos y telecomunicaciones enfocada, sobre todo, a centros de enseñanza. Esto no quiere decir que desechemos empresas de otro perfil, todo lo contrario, pero nuestra especialidad son los colegios. O sea, que si usted trabaja  en una fundación, una clínica dental, un despacho multinacional de derecho laboral o una empresa de noticias por Internet y necesita asesoramiento en tecnología, no dude en consultarnos, este tipo de empresas son en la actualidad clientes de NettingHelp.

Y si usted es el director de un centro escolar y necesita ayuda,  llámenos también y le atenderemos encantados.

¿Cuál es la diferencia?, ¿qué significa que nuestra especialidad son colegios e institutos?

Pues sencillamente, para estos clientes, tenemos una relación de soluciones más extensa. Pero en ambos casos somos muy competitivos.

Recuerdo a uno de esos sufridores informáticos con sus manos sobre un ordenador resoplando mientras un ‘colega’ le apremiaba a que solucionara el ‘problema’ y no paraba de lanzar improperios contra la máquina. En un momento de esa escena, mientras  yo le miraba con una mezcla de compasión y curiosidad, él me miró y, sin que me oyera el que lanzaba voces me dijo: “Este ordenador no es una porquería, el problema es que la gente no sabe utilizar la tecnología y además no tiene paciencia”.

Tecnología, informática, telecomunicaciones

Son fundamentales hoy en cualquier trabajo, en cualquier hogar. Los informáticos son personas generalmente incomprendidas, malhumoradas, siempre corriendo, siempre atendiendo quejas, gruñidos…, y muchas veces mal retribuidos.

¿Cómo cambiar esta situación? ¿Hay un mercado para emprender? Mis contactos por entonces eran colegios. Observo y veo que pasa lo mismo en la multinacional y en el centro escolar. Pues lo voy a intentar. Era 2004 y unos años después aquí seguimos.

Si quiere más información eche un vistazo a otros apartados de la página y no se olvide de ver los casos de éxito, son esclarecedores.